SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Estaba dando una nota radial por el robo de su casa, se descompensó y murió

Un comerciante murió este lunes en Mar del Plata tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y desmayarse mientras realizaba una nota radial en vivo, en la que relataba las circunstancias de un robo sufrido durante el fin de semana en su vivienda.

Diego Scenna se descompensó cerca de las 9.30 frente a su casa ubicada en el barrio marplatense de Don Bosco cuando brindaba una entrevista a Radio Brisas. Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la clínica privada Colón donde falleció horas más tarde.

Al momento de descompensarse, el comerciante brindaba precisiones sobre el robo sufrido en la tarde del domingo en su casa, ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia, a 25 cuadras del centro marplatense.

Scenna relató que los autores del hecho de inseguridad habían «reventado la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias», minutos después se desvaneció frente al cronista, que interrumpió la entrevista en vivo para brindarle asistencia.

«Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota», relató el cronista Alberto Mena que lo estaba entrevistando.

El periodista explicó además que un médico que estaba escuchando la nota al aire se acercó al lugar rápidamente, y determinó que el hombre estaba sufriendo un ACV, por lo que fue trasladado en una ambulancia.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción