SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“Estaba obsesionado”, la aberrante carta del hombre que ahorcó, colgó y asesinó brutalmente a su expareja delante de sus hijos

En las últimas horas hubo grandes avances en la causa que investiga el femicidio de Valeria Leoncino y la hipótesis de un ataque premeditado.

Dicho femicidio tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Concordia y los investigadores hallaron una nota que el asesino, Carlos Passarella, dejó en el baúl de su auto antes de quitarse la vida.

El escrito fue encontrado este martes por los investigadores durante las pericias realizadas al vehículo donde también secuestraron otros elementos de importancia para la causa.

Claudia García, periodista de Radio Ciudadana de Concordia, señaló: “Tenía un arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas, de las cuales seis estaban ocupadas. La bala con la que se dio en la cabeza estaba incrustada en el apoyacabeza. Dentro del vehículo, además de otros cartuchos y balas completas, había una caja con unos 50 cartuchos más y gas pimienta. Según el segundo testigo, en el baúl del auto había sogas y una carta”.

Y agregó: “La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”, precisó García.

Por su parte, el fiscal José Arias describió al atacante como un hombre obsesivo con la víctima y que no aceptó el rechazo.

“Una víctima mujer atacada por un hombre, evidentemente obsesivo, con un interés hacia la chica, o pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, encuentra este camino, quitar la vida, porque no admite otra posibilidad”, sostuvo.

El hecho

Valeria fue asesinada el lunes por la noche en las escaleras de un edificio ubicado en la calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos. Según las primeras informaciones publicadas por los medios locales, Passarella usó una pistola calibre 9mm. que llevaba en el baúl de su auto.

Antes del fatal ataque, Valeria había recibido a tres amigas e hijos en el departamento que alquilaba. Al ingresar, observaron a Passarella apoyado en su Ford Fiesta de color blanco.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción