SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Estados Unidos: el avión de Donald Trump casi choca con un dron

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos inició esta semana una investigación para determinar el origen de un drone que casi impacta contra el avión presidencial, el Air Force One, con Donald Trump a bordo. El vuelo aterrizó sin incidentes en la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, pero los periodistas que viajaban con el mandatario informaron sobre lo ocurrido.

«Cuando descendíamos pasamos justo por arriba de un pequeño artefacto, notablemente cerca del avión presidencial. Parecía un dron, pero no soy experto», expresó Sebastian Smith, un reportero de la AFP, según el sitio The New York Post.

Jennifer Jacobs, de Bloomberg, también comentó que vio «lo que parecía ser un dron justo debajo del avión» Air Force One que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos reserva para el uso presidencial.

El episodio bajo la lupa ocurrió el domingo pasado, cuando el Presidente de los Estados Unidos volvía a la Casa Blanca tras pasar el fin de semana en su resort de golf en New Jersey, a donde se refugió tras despedirse de su hermano, Robert Trump, quien falleció en Nueva York ese mismo día a los 71 años.

Desde la Fuerza Aérea estadounidense informaron que se está investigando el episodio, y que el avión presidencial «aterrizó sin incidentes» en la Base de la Fuerza Aérea Andrews.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción