SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Estados Unidos: La Policía creyó que pedían ayuda pero era un loro

Los loros que imitan a sus dueños pueden parecer simpáticos y hasta generar muchas risas por las cosas que las personas les enseñan a repetir. Sin embargo, en este caso, un ave generó un gran revuelo y tuvo que asistir hasta la Policía de urgencia.

El curioso hecho tuvo lugar en el barrio Lake Worth Beach, en Florida, Estados Unidos, en donde una vecina se alarmó por lo que parecían gritos de una mujer pidiendo auxilio desesperadamente. Inmediatamente llamó a la Policía y hasta hizo que escucharan los gritos que provenían de una casa cercana. En el video, que se volvió viral, se explica toda la confusión.

Se puede ver a un hombre que que se encuentra afuera de la propiedad arreglando un auto. El hombre, mientras continúa con su tarea, hace caso omiso a los alaridos que se escuchan, cuando de repente acuden cuatro uniformados para socorrer a la supuesta víctima que se encontraba gritando «let me out» (déjenme salir).

Entonces, el hombre entra a su casa mientras los policías esperan afuera. Cuando vuelve, lo hace con un loro de 40 años llamado Rambo y se lo presenta a los oficiales. «A veces grita ‘socorro, socorro, déjenme salir’. Es algo que le he enseñado cuando era bebé y Rambo vivía en una jaula», explicó entre risas el hombre. Los policías también se tomaron la situación con humor.

El dueño del ave les explicó que aunque él estuviese cerca, a Rambo no le gustaba estar solo y que, además, también canta.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción