Estados Unidos: un abuelo conoce la playa por primera vez y emociona en las redes sociales

Howard Fisher acababa de cumplir 93 años. Toda una vida en el estado de Florida, Estados Unidos, conocido por sus paradisíacas playas. Sin embargo, aún así nunca se había animado a pisar el mar. Por diversas cuestiones, el hombre se la había pasado ocupado con su trabajo y, poco a poco, dejó de lado el tiempo para descansar y divertirse.

Pero su hija Sandra tuvo una increíble idea para que finalmente pudiera conocer la playa. El anciano le había dicho que para su cumpleaños tenía intenciones de hacer algo inolvidable. Ella supo que él se refería a disfrutar del mar, aunque no se animaba a confesarselo a ella. Así la mujer, que vive en Alabama, organizó la salida de ambos para las playas del Golfo. Un sábado viajó a Florida y le dijo a su padre: “Nos vamos a Isla Anna María”.

 

Al principio, el hombre no podía reaccionar de su gran felicidad y luego le dijo: “Estoy listo”.

 

“¡Supongo que nunca fue a la playa porque no estaba motivado en ese momento! Para cuando decidió ir, ahora tiene 93 años y necesitaba mi ayuda”, comentó la mujer, en una entrevista, con el Canal Fox.

 

Sandra consiguió una sillas de ruedas para la playa, para poder movilizar a su padre y así se dirigieron hacia el lugar. Llegaron a al mediodía y se quedaron casi todo el día. Howard finalmente pudo bañarse en el mar y pasó un día inolvidable. Su hija compartió las fotografías del momento y en ellas el hombre expresa toda su felicidad.