Estados Unidos: Una madre habría matado a su bebé «porque no la escuchaba»

Una mujer de Nueva JerseyEstados Unidos, fue acusada de matar y enterrar a un bebé de solo 23 meses de nacido, es decir menos de dos años. Según declaró la madre ante las fuerzas policiales, lo habría asesinado porque no le obedecía y no comía. Sin embargo, días antes había denunciado que el pequeño había sido secuestrado.

La sospechosa, que fue identificada como Nakira Griner, de 24 años, hizo una llamada telefónica a la policía de Bridgeton, en el condado Cumberland, el viernes por la tarde, asegurando que su pequeño había sido secuestrado, según informó la oficina del fiscal del condado.

De inmediato, los uniformados llevaron adelante la búsqueda, que arrojó como resultado el hallazgo del cadáver del niño, que fue identificado como Daniel Griner Jr., enterrado en el patio de la residencia familiar. El cuerpo del pequeño fue descubierto el sábado a las 3 de la madrugada.

Al ser interrogada, Griner admitió haber golpeado al niño tan fuerte que le dejó moretones en la cara, y también dijo que se cayó por un tramo de escaleras. Después de apalear al pequeño, ella no pidió ayuda, sino que lo puso en un cochecito y lo dejó solo, según consta en la denuncia penal.

Ahora, la mujer deberá presentarse ante la Corte, este jueves, para una audiencia sobre su detención. Entre tanto los vecinos de la familia se mostraron sorprendidos ante lo ocurrido, en vista de que todos tenían a la madre como una mujer cariñosa.