SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“Estamos bastante perjudicados, no somos ajenos a lo que pasa la gente”

Pablo Giangravé, presidente del Sportivo Pedal Club, se refirió en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a la situación económica que viven los clubes ante la pandemia, destacando que siendo parte de la sociedad, se están viendo tan perjudicados como la mayoría de la población, con el agravante de que ellos están totalmente detenidos.
“Estamos bastante perjudicados, no somos ajenos a lo que pasa la gente. Hoy por hoy la actividad del club está totalmente parada; la situación preocupaba, sigue preocupando y aún más porque si bien intentamos minimizar los gastos, hay personal con el cual cumplir y algunos mantenimientos que no se pueden dejar a pesar de que el club esté cerrado, y eso genera un gasto que se complica día a día”, expresó.
Normalmente, el Sportivo Pedal Club cobra una cuota social que a principios de año se había rebajado –aseguró Giangravé– “con la firme intención de aumentar el número de chicos que participaran de la institución, que tuvieran la posibilidad de acceder y de no quedar afuera”. Esas cuotas son la mayor fuente de ingreso que posee la entidad. Además de ello, se llevan adelante campañas publicitarias o se desarrollan eventos mensuales, siempre con la intención de alcanzar un mayor crecimiento. Obviamente, todo eso se ha visto suspendido, lo cual genera gran incertidumbre. “Todas las posibilidades de crecimiento son nulas; sabemos que el ingreso del papá del niño o el del socio está destinado a gastos principales, como pueden ser los alimentos, y no se pueden destinar al club”, lamentó, y advirtió que están recaudando apenas un 10% de lo habitual. Es por eso que a los socios se les ha pedido que quien pueda colaborar, lo haga de manera voluntaria por el bien de la institución.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción