“Estamos frente a un poder que no se puede vencer solo con tecnología y ciencia”

Para referirse a lo que estamos viviendo producto de la pandemia le coronavirus, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el pastor evangélico Víctor Doroschuk. Aseguró que esto es algo que viene analizando y que incluso su primer mensaje de este año se refería a que “el mundo iba a ser probado, va a tener una prueba sin precedente alguno”.
Explicó que esto es algo que él percibe como ministro de Dios, que se encuentra en las Escrituras y aunque no pueden conocerse fechas, sí la generación.
Si bien considera que es importante encontrar la vacuna para prevenir el coronavirus, sostiene que es más importante aún descubrir al autor del Covid-19, pues seguramente es alguien que “tiene otras cartas, otros males”. “Si no atacamos a la raíz, entonces va a seguir brotando esta basura que va a generar peores males”, señaló.
Citando la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo, se refirió al tema de la predicción de la apostasía que vendrá en los últimos días, la cual afirma: “También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos”. “Empieza a hablar del carácter de los hombres, porque el carácter de los hombres es el que llevaría al mundo a un callejón sin salida, a generar todo tipo de males”, destacó, y agregó que esas conductas son promovidas por un mundo invisible, un reino invisible. “Si el ser humano hoy no descubre eso, se va a encontrar peleando con cosas que no va a poder vencerlas. Nosotros los predicadores tenemos que decirle a la gente –amigos, hermanos, compañeros– que estamos frente a un poder que no se puede vencer solo con tecnología y ciencia. La tecnología y la ciencia son una bendición, son una herramienta que hasta aquí nos ha simplificado la vida, pero no podemos ignorar que hay cuestiones espirituales que están poniendo en vilo, de rodillas, al mundo”, puntualizó.
Considera que Dios le va a permitir a la humanidad la utilización de la ciencia, descubrir la vacuna y ser mejores personas. Si no se le da importancia a todo esto, podría no haber manera de frenar la furia del Infierno, lo cual está en el Libro de Daniel y en el Libro del Apocalipsis.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorDesarrollan una campaña solidaria en Villa Atuel
Artículo siguienteATM prorrogó el Plan Cero Deudas que vencía el 31 el marzo