SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Parcialmente nublado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
lunes 13, de abril , 2026

Estas son las restricciones que rigen en Mendoza desde las 16

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Ante la pandemia del coronvirius y los festejos del Día del Estudiante, el gobernador Rodolfo Suarez dispuso nuevas restricciones. Así desde este domingo, a las 16, y hasta el martes 22 de septiembre a las 5.30 de la mañana Mendoza volverá a Fase 1.

Esto significa que nadie podrá circular durante ese lapso, a excepsión de aquellas personas que cumplan actividades esenciales, que lo hagan por urgencias médicas, que vayan a farmacias o a cargar combustible.

Además este lunes 21 de septiembre habrá asueto administrativo en el ámbito de la salud pública, por lo que sólo se atenderán las prestaciones indispensables. También habrá asueto para los empleados estatales, excepto para aquellas actividades consideradas “impresindibles”.

El objetivo de esto fue bajar la circulación al mínimo y así evitar que los jóvenes festejen el Día del Estudiante. Debido a esto, habrá más de 3 mil policías en las calles controlando la circulación.

Quienes no cumplan con las medidas recibirán multas que van desde los 10 mil a los 50 mil pesos.

Fuente: Jornada

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción