Este año el congreso Emprender tendrá su cierre en San Rafael

El sector joven de la Federación Económica de Mendoza está preparando una nueva edición de las jornadas “Emprender”, que este año tendrán su epílogo en nuestro departamento con un gran encuentro provincial.
Al respecto, el presidente de la Comisión de Jóvenes de la FEM, Nicolás Alonso Barotto, manifestó que “es un evento de sensibilización de jóvenes para animarse a emprender desde el lugar donde vivan para desarrollarse”. Agregó que el objetivo se logra mostrando casos de éxito de emprendedores locales y regionales que ejecutaron sus ideas y llevaron a cabo sus sueños.
“Buscar la federalización de estos eventos nos hace llegar a todos los jóvenes de la provincia, por eso hay planificados más de cuatro en todo Mendoza”, resumió Alonso Barotto.
Así, quedaron definidas las fechas de los próximos Emprender. Habrá uno en General Alvear el 30 de agosto y otro de carácter provincial en San Rafael el 4 de octubre, con la idea de federalizar esta propuesta que habitualmente se realiza en el Gran Mendoza.
Este evento es impulsado por la Federación Económica de Mendoza y la CAME, en el marco de sus acciones para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes de la provincia.