Este domingo los niños podrán festejar su día en el Aero Club

Diario San Rafael y FM Vos (94.5) apoyan esta iniciativa

El Aero Club San Rafael tenía previsto el domingo pasado realizar una jornada dedicada enteramente a los niños para celebrar su día, aunque debió suspenderse el evento. Por tal motivo, la actividad fue reprogramada para este domingo 25.
En diálogo con Diario San Rafael y FM Vos (94.5), Jonathan Thuer, integrante de la organización y piloto, dijo que “si bien teníamos todo armado para poder volar, los demás atractivos que se habían preparado no pudieron hacerse por las condiciones meteorológicas. Vimos que fueron desfavorables y eso afecta la seguridad del vuelo”.
Agregó que “por este motivo, este domingo sí está todo organizado y desde las 10 de la mañana comenzaremos con los vuelos, que están programados para niños y adultos, es decir, para todo público. Uno va al Aero Club, saca su ticket y le asignan un número, para que una vez que se junten tres personas, las subimos al avión y a disfrutar del vuelo”.
Añadió que “va a haber varios aviones, ya que la gente de General Alvear también se sumó. Quiero destacar que vamos a trabajar con los costos mínimos y va a estar la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, para que todo el mundo pueda volar”, invitó, y comentó que “realmente los pasajeros, cuando suben al avión, tienen tantas sensaciones como gente que vuela. Algunos van relajados, otros preguntan de todo, hay hasta pilotos que comenzaron con un vuelo de bautismo”, relató.
Para concluir, el piloto agradeció a Diario San Rafael y FM Vos por acompañar un año más la iniciativa de agasajar a los pequeños sanrafaelinos. Recordó además que las instalaciones del Aero Club este domingo se transformarán en el escenario principal para que, además de avistar aviones, se pueda disfrutar de la presencia de paracaidistas, una exhibición de artes marciales, chocolate caliente y muchas sorpresas más.