SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Este domingo se desarrollará una nueva edición de la maratón Ciudad de San Rafael

Organizada por el Departamento de Deportes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y con la colaboración de la Municipalidad, tendrá lugar la 7ª edición de la maratón Ciudad de San Rafael, tras un año detenida debido a la suspensión que implicó la pandemia. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) el ingeniero Bruno Romani, secretario de Bienestar Estudiantil de aquella casa de altos estudios.
La maratón tiene cuatro distancias: 42 kilómetros, que largará el domingo 3 de octubre a las 9; 21 kilómetros, que largará en la Rotonda del Cristo a las 9.45, mientras que a las 10 largan los corredores de las categorías de 10 y de 4 kilómetros desde la Rotonda del Mapa. Todas las distancias tienen como punto de llegada el Centro Integrador Universitario, ubicado en General Paz y Urquiza.
Cabe decir que habrá premiación con trofeos para los tres primeros ganadores de cada una de las distancias posibles, mientras que para los primeros puestos de 42, 21 y 10 kilómetros habrá premios en efectivo.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página www.maratonciudadsanrafael.com, donde se encuentra toda la información ligada al desarrollo, la premiación y, por supuesto, el link para la inscripción. La entrega de kits tendrá lugar este sábado entre las 11 y las 17, también en el Centro Integrador Universitario. Quien no haya completado la inscripción o requiera despejar alguna duda, podrá hacerlo en ese lugar y en ese momento.
Cabe decir que habrá charlas técnicas con grupos reducidos, especialmente con corredores que vienen de otros puntos, teniendo en cuenta la existencia de un protocolo sanitario y la pandemia. “Ya tenemos el protocolo por Covid y vamos a seguir respetando eso”, destacó Romani.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción