Este domingo será la sexta edición del San Rafael de Moda Solidario

El evento contará con la participación del Pollo Jofré

Este domingo a las 21 horas, en pleno Kilómetro Cero, se llevará a cabo una nueva edición del megadesfile San Rafael de Moda Solidario. El evento contará con la presencia de 80 modelos y las 18 reinas de la vendimia.

Daniela Moreno, organizadora del evento, visitó la redacción de Diario San Rafael y contó que para esta oportunidad el evento será de mayor magnitud que en ediciones anteriores. Es que como indicó, “este año contamos con una puesta en escena mucho más grande, gracias a la colaboración de la Municipalidad de San Rafael, con ayuda del secretario de Gobierno, Gustavo Perret, y también de la Dirección de Cultura”.

La actividad contará con shows en vivo a cargo de Salseros San Rafael y la música del “Pollo” Jofré, Tu Señora Cumbiamba, Kenay y Gino. Este año el evento busca ser muy familiar y ofrecer un ambiente multicultural y atractivo.

“El evento como siempre es solidario, le pedimos a la gente que por favor, más allá de que sea gratis, lleven un alimento y lo entreguen en las camionetas de Mediterráneo. Una vez que tengamos conocimiento de la cantidad de alimento que reunimos, decidiremos a quién se lo entregaremos”, agregó la organizadora.

Del desfile participarán las 18 reinas de la Vendimia, quienes desfilarán vestidos de novia hechos por la diseñadora local Celia Carreño. Además habrá 80 modelos entre hombres, mujeres y niños luciendo moda de alta costura en trajes de tallas reales, según destacó Moreno. Asimismo, participará el diseñador mendocino Alejandro Ferraro.

Daniela lleva más de 10 años realizando diversos eventos similares en el Sur mendocino, con el ánimo de aportar a la comunidad a través de la moda, recaudando fondos para hogares, asociaciones, comedores y más. Al respecto, comentó que “la satisfacción del evento para nosotros es sacar todo adelante y sobre todo que la gente nos haya ayudado para así nosotros poder ayudar a otras personas”.