SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Este fin de semana se viene la 2da expo de pastelería y repostería

En nuestro departamento existe la asociación civil «Maestros del Sabor”, un grupo de personas con vocación gastronómica, de pastelería y repostería, que se han conformado con el objetivo de seguir desarrollando un sector que ha crecido muchísimo en nuestro departamento.

En este marco, desde el grupo están organizando lo que será la 2da Expo de Pastelería y Repostería de San Rafael que se llevará adelante este sábado y domingo. Al respecto, uno de los organizadores, Marcos Vázquez, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “la primera expo se llevó a cabo en noviembre del año pasado, y este evento la hacemos con la idea de brindar un servicio al rubro y a la comunidad. Qué mejor que exponer el trabajo que hacemos los trabajadores de este rubro. También contaremos con talleres gratuitos, cocina en vivo, degustaciones y mucho más”.

Agregó que “por suerte esta segunda edición ha tenido una excelente convocatoria gracias a la difusión de todos los medios que nos acompañan siempre. El primer evento fue muy bueno y esto nos ha permitido que haya continuidad para esta segunda edición”

Sobre el evento programado para este fin de semana dijo que “este sábado a las 14 abre sus puertas el Centro de Congresos, en una de las salas estarán ubicados los talleres que se dictarán tanto sábado y domingo. En los pasillos habrá stands, buffet y en el auditorio central tendremos shows en vivo tanto el sábado como el domingo. Es decir, música, comida y mucho show”.

El organizador comentó que “para los talleres viene Adrián Cabrera, que es un pastelero de Chile, también estará Tania Pavés con un taller de tortas y de flores, María Laura en pastelería, otra maestra pastelera de San Juan y muchos profesionales más y destacados del rubro gastronómico”.

Para concluir dijo que “aún hay algunos cupos libres, por los que los interesados se pueden comunicar al 1169539377. Se pueden sumar panaderos, pasteleros, chocolateros y más interesados”.

Vale recordar que la propuesta se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de julio en el Centro de Congresos en horario de 14 a 20. De esta forma se busca contribuir al avance de estos oficios que se convierten en un medio de vida para muchos sanrafaelinos, promoviendo el nivel de las elaboraciones y desarrollando el potencial existente en el mismo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción