SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Este jueves asumirá “virtualmente” Néstor Ojeda su banca como concejal

Pese a las restricciones y la inhabilidad administrativa que rige en la provincia de Mendoza, este jueves sesionará nuevamente el Concejo Deliberante de San Rafael. En esta ocasión el HCD trabajará desde la virtualidad y procederá -por este mismo medio- a tomar juramento a Néstor Ojeda, quien asumirá su lugar en el legislativo.
Hay que recordar que la semana pasada el Concejo sesionó presencialmente pero no se pudo llegar a tomar juramento al nuevo edil, por lo que se hizo con una banca vacía, y se produjo el debut de Pedro Serra como nuevo presidente del cuerpo tras el fallecimiento de Ricardo Vergara por Covid-19.
La convocatoria es a las 10 de la mañana con una serie de temas, entre ellos el juramento del nuevo edil.
Hay que remarcar que Ojeda tiene una larga trayectoria en la educación como docente, además de pertenecer al mundo del cooperativismo, ya que hace algunos años es titular de la Cooperativa de Servicios de Salto de las Rosas.
El hombre oriundo de Cañada Seca ocupó el 5° lugar en las listas de concejales del Frente de Todos durante la última elección de 2019 y tendrá la responsabilidad de culminar el mandato de Ricardo Vergara, por lo que su período se extenderá hasta 2023.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción