Este mes arranca la temporada del Zona Cuyano

Su estreno será en San Martín

Luego de varias reuniones se confirmó que el Zonal Cuyano que estará a cargo de la Asociación de Categorías Tradicionales (ACT)  tiene fecha confirmada para su inicio. La categoría compartirá su debut con la también clásica Tradicionales el próximo fin de semana del 23 y 24 de marzo.

Este comienzo será en el Autódromo Ciudad de San Martín, circuito “Jorge Ángel Pena” aunque todo quedará supeditado a lo que suceda con el pronóstico extendido del tiempo. En caso de que no estén dadas las condiciones, el debut se pasaría para la próxima semana, siendo la última del mes.

Respecto a la modalidad de desarrollo será similar a la Coronación que se llevó a cabo el 2 de diciembre del 2018 donde ambas especialidades compartieron escenario.

También es importante remarcar que en cuanto a la participación de los pilotos, se les otorgará 25 puntos por presentismo a los que participen. El canon que abonará cada uno de los participantes será muy similar al que abona el Turismo Promocional Fíat, categoría que continuará con la misma modalidad que el año pasado.