SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Este sábado se realiza el evento solidario “Moda, arte y vino” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

Este sábado a las 20.30 se realizará un evento solidario “Moda, arte y vino” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales. Al respecto, uno de los organizadores a cargo de la producción, Mauro Díaz, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “se trata de un desfile en el que contaremos con la presencia de algunos modelos reconocidos, como Germán Drago, Zoe Bertona y Coni Mosqueira. La conducción estará a cargo de Andrea Garmendia y Alejandro Fantino. Estamos a full con Gabriela Corvalán, que es la organizadora del evento, y Sandra Carrieri, quien es la presidente de esta entidad”.
Agregó que “además del desfile de modas, con la colección primavera verano 2022, con un show imperdible con los mejores colores, diseños, es para destacar que no solamente estará presente la moda Buenos Aires, sino también la moda argentina, porque vienen diseñadores de distintas partes del país que colaboran con la causa, lo que referencia a San Rafael con diseñadores de todo el país”.
Quienes deseen concurrir, desde ya pueden ir pagando la entrada y hacer el encargo a través del número telefónico de Carrieri (2995133031) o por redes sociales buscando “Sociedad Protectora de Animales y Plantas de San Rafael” o “Sociedad Protectora de Animales Soy tu Voz”. Las entradas tienen un valor de 2.200 pesos y su venta se realiza vía mail, para que no se falsifique. Será con nombre, apellido, número de documento y a la hora del desfile estarán en una lista las personas que compraron la entrada”, señalaron desde la organización.
Cabe decir que la entidad solidaria necesita del dinero, pues –como ya informó nuestro diario– mantiene una deuda importante con distintas veterinarias (que supera los 200 mil pesos), que si bien los han ayudado, necesitan cobrar en algún momento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción