Estos son los convocados para jugar el Mundial Sub 20 en Polonia

Este viernes se dio a conocer la lista de 21 jugadores de la Selección argentina convocados para el Mundial Sub 20, que se jugará desde finales de mayo en Polonia.

El entrenador, Fernando Batista, definió sus elegidos para el certamen que comienza el 23 de mayo y finaliza el 15 de junio, en el que Argentina compartirá el Grupo F con Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

La nómina final muestra tres jugadores de Boca (el arquero Manuel Roffo, el defensor Marcelo Weigandt y el volante Agustín Almendra) y tres de River (el volante Santiago Sosa, el volante Cristian Ferreira y el delantero Julián Álvarez).

Por su parte, entre las ausencias destacadas figuran la de Leonardo Balerdi, ex Boca y actualmente en el Borussia Dortmund, la de Thiago Almada, gran aparición de Vélez, y la de Maxi Romero, delantero del PSV holandés que había comenzado siendo titular en el Sudamericano de principios de año.

El equipo argentino viene de ser subcampeón en el Sudamericano, que se llevó a cabo en Chile y que se terminó llevando Ecuador.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorBuscan intensamente a una familia en Uspallata
Artículo siguienteTrump y Putin hablaron por teléfono más de una hora sobre Venezuela