Estos son los mejores stickers argentinos para WhatsApp

Desde su llegada, los stickers se trasformaron rápidamente en los nuevos emojis de la mensajería instantánea. Esta novedad de WhatsApp comienza a verse cada vez más en los grupos de chats. Los diseños son de lo más elocuentes.

Ahora llegaron nuevas aplicaciones dedicadas a generar estas simpáticas calcomanías. Como por ejemplo, Stickers Argentina es una de las bibliotecas más descargada de Google Play Store. Este desarrollo de Lucas Mazalan le facilita a los usuarios con Android conversar con imágenes de sus personajes argentinos favoritos. Desde un mate o una choripán hasta el mismísimo Ricky Fort o Lionel Messi.

Otra de las apps más populares es la de Cristina Stickers para WhatsApp. Los calcos de la ex presidenta se actualizan semanalmente y tienen varios diseños de sus momentos característicos.

Para tenerlos todos disponibles solamente deberás actualizar la última versión de WhatsApp (2.18.358). Y luego descargar la aplicación Stickers Argentina del Play Store para elegir tus diseños favoritos.

En el caso que quieras utilizar otro calco que no se encuentre en la app, lo que deberás hacer es entrar a una conversación de WhatsApp, pulsar el ícono de los emojis (Carita feliz) y luego el icono correspondiente para los stickers.

Ahí te encontrarás que aparece una pantalla con todos estos particulares diseños de WhatsApp que vienen instalados por defecto luego de haber actualizado la app. Hay que pulsar el ícono “+” para acceder a la tienda y busca la opción “Obtener más stickers” para que la aplicación te lleve a una nueva ventana.