«Estoy embarazada», el mensaje de Nahir previo al crimen

Nuevos detalles de la investigación del asesinato de Fernando Pastorizzo continúan surgiendo luego de que Nahir Galarza, su novia, fuese condenada a prisión perpetua. Ahora, en medio de la polémica por la filtración del video sexual, trascendió que la joven estuvo embarazada de la víctima y perdió el bebé dos meses antes de perpetrar el crimen.

El dato se conoció a través de un intercambio de mensajes entre la pareja que fue encontrado en el celular de Pastorizzo y se transformó en una pieza clave para que el tribunal estableciera que entre existía un vínculo amoroso entre Nahir y Fernando. Fue una de las pruebas que presentó la fiscalía para solicitar la pena máxima.

«Estoy embarazada», rezaba el mensaje que le había enviado Galarza a Pastorizzo. El dato fue confirmado por Sergio Rondoni Caffa, uno de los fiscales de la causa: “Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo”, aseguró al portal Big Bang News.

Al parecer, la joven sufrió un aborto espontaneo días después de quedar embarazada. Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: “No te preocupes, después tendremos otro”.

Esos mensajes fueron uno de los que más llamaron la atención a los investigadores del caso entre los más de 104 mil textos que habían intercambiado víctima y victimario en el último año.

Por su parte, el fiscal también se refirió a la difusión de video prohibido entre Nahir y Fernando:  “Para nosotros fue un video más. Una filmación de ese tipo la puede hacer gente que ni siquiera tiene una pareja, incluso amantes casuales. Por eso es que la fiscalía no le dio tanto ímpetu al video. Por eso no lo ofrecimos como prueba”, indicó