SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

“Estoy segura de que mi papá se contagió en el hospital de Alvear”

En diálogo con FM Vos (94.5), Carina Echeverría explicó que todos sus familiares están bien de salud, por lo que no entiende cómo contrajo el virus su padre. “Que me digan la verdad, porque no lo pudimos ver”, dijo, y agregó: “No sabemos por qué lo enterraron en el cementerio de Alvear”. 

Esta semana, un sanrafelino murió a causa del coronavirus. La víctima era un adulto mayor con domicilio en Jaime Prats y falleció en el hospital de General Alvear, adonde había sido trasladado por inconvenientes respiratorios.
La muerte del hombre sembró ciertas dudas en su familia, sobre todo por cómo llegó a contraer el Covid-19. Carina Echeverría, una de sus hijas, afirmó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que para ella su padre se contagió dentro del nosocomio, donde fue internado.
“Estamos aislados y con mucha ayuda de los vecinos, por suerte. A ninguno de nosotros nos hicieron el hisopado y me dijeron que debemos tener algún síntoma para hacerlo. Mi papá se la pasaba acostado porque hace tres años que tenía la enfermedad y el médico me dijo que esté preparada para lo peor, pero esto que pasó no me lo esperaba”, empezó contando la mujer.
Carina relató cómo fueron los últimos días de su padre antes de fallecer. “Mi papá tenía algunos problemas para respirar y el fin de semana lo llevamos al hospital de Alvear, allá lo tuvieron en tratamiento y como estaba jodido, lo pasaron a un sanatorio. Volví a Jaime Prats a decirle a un hermano si podía ir a cuidarlo, lo tenían con oxígeno y suero, estaba todo bien. Pero al otro día, me llamó que lo vaya a buscar porque a mi papá lo habían pasado en coma al hospital, sin poder verlo. Después nos comunicaron que tenía coronavirus y a los días que había muerto, lo tiraron como un perro y no sabemos por qué lo enterraron en el cementerio de Alvear, siendo que mi mamá tiene todo pago en Real del Padre”, indicó.
Por otro lado, la hija del hombre fallecido explicó que todos sus familiares están bien de salud, por lo que no entiende cómo contrajo el virus. “Quiero que me expliquen cómo se contagió, que me digan la verdad, porque no lo pudimos ver, queremos saber dónde lo tiraron. Yo estoy segura de que mi papá se contagió en el hospital de Alvear”, expuso Carina.
Por último, la mujer abogó por “mejoras” para el distrito de Jaime Prats, que se encuentra aislado del resto deldepartamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción