Integrantes del centro de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), solicitan colaboración a la comunidad para ayudar a las familias que lo perdieron todo en las tormentas del fin de semana pasado.
En diálogo con Diario San Rafael y con FM Vos 94.5, Lucas Ampuero, presidente del centro de estudiantes, expresó que lo que más están reuniendo para entregarles a las víctimas de las tormentas son elementos de limpieza y ropa. “Tenemos ya bastante ropa recaudada, y lo que estamos pidiendo más que nada a la comunidad son artículos de limpieza, ya que en una reunión con miembros de Defensa Civil, Hugo Crescitelli nos dijo que ya estaban cubriendo el resto de necesidades, pero que lo que más están necesitando son elementos de limpieza e higiene personal para las familias afectadas”, señaló. Agregó además que “eso es algo que si bien mucha gente ha ido donando o entregando, es algo que se necesita a diario también”.
Los interesados en ayudar a estos estudiantes pueden acercar las donaciones a la facultad (Av. Urquiza 314), durante este viernes hasta las 13:00 horas, ya que en la tarde o el sábado en la mañana harían la entrega a los damnificados. “En mesa de entrada pueden dejar su donación o comunicarse al teléfono 2604037250, o a través de las redes sociales”, informó Ampuero y agregó que tanto Crescitelli como el decano de la facultad, Roberto Vilches, pusieron a disposición los vehículos de Defensa Civil y de la casa de altos estudios para acercar los elementos.







