Estudiantes que visitan nuestro diario

El Colegio P-233 Redentor de nuestro departamento visitó Diario San Rafael con sus alumnos de sala de 4 años A, con el propósito de presentar el proyecto “Cuidadores del Agua”. Así, expusieron folletos acerca de la importancia del cuidado del agua para concientizar a la sociedad a través de este medio de comunicación.
Además, la visita sirvió para que los niños se familiaricen con la forma de presentar las noticias y se asuman como usuarios de los medios, seleccionando lo que les interesa y haciendo un buen uso de toda la información que tienen a su disposición.
Acompañados por la profesora Albert Noelia, la sala de 4 años “A” está conformada por los siguientes alumnos: Juan Bautista Márquez, Luciano Montaña, Thiago Retamal, Luis Quiles, Augusto Capelli, Ignacio Gallardo, Thiago Alcayaga, Valentino Cáceres, Simón Rojo, Bautista Videla, Matías Gómez, Benjamín Rey, Mía Benegas, Emma Barrera, Aylín Vera, Trinidad Guaymás, Natalia Candia, Julieta Ulloa, Kiara Segura, Aylín Díaz, Delfina Torres, Agostina Rivera, Martina Lucero, Luz López, Emma Toledano y Tianna Corvalán.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorRepresentantes de la Federación Gaucha local celebraron su día
Artículo siguienteDefensa Civil y Contingencias Climáticas renovaron el acuerdo de mutua colaboración