SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 13°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Estuvo en Mendoza y fue distinguida por la Legislatura Stephanie Urchick, presidenta de Rotary Club Internacional

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Hace algunos días estuvo en la provincia de Mendoza Stephanie Urchick, quien ocupa el máximo cargo dentro de Rotary Club Internacional. Sobre lo que fue su visita, habló con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael Joel Salvaterra, gobernador del distrito 4851 de esta organización, que incluye los clubes de diez provincias argentinas.
Stephanie Urchick es oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, y trabaja desde hace muchos años con Rotary Club Internacional. Está desarrollando un recorrido por algunas ciudades de Sudamérica, y una de ellas fue Mendoza, tras pasar por Buenos Aires. “Tuvimos el alto honor de que la presidenta de Rotary Club Internacional Stephanie Urchick pudiera visitarnos en la ciudad de Mendoza. Hace diez años que no recibíamos un presidente de Rotary Internacional, así que lo considero una visita histórica. Fue para conocer cómo trabajamos en Mendoza los clubes rotarios, para motivarnos por supuesto a seguir trabajando con mucho esfuerzo en proyectos de servicio”, dijo Salvaterra.
Impulsada por el legislador Julio Villafañe, fue declarada de interés la visita a la provincia de Urchick, quien recibió en la Legislatura, una copia de la Resolución aprobada por la Cámara. Además, se le dio a conocer parte de los atractivos turísticos y, especialmente, del vino que tan bien caracteriza a la provincia.
Luego de dejar nuestra provincia, la destacada mujer partió rumbo a Montevideo, para seguir por Punta del Este, Santa Cruz de la Sierra, Cuzco, Quito y Fortaleza, donde llegará a un instituto del que participarán alrededor de 1500 rotarios de todo el mundo.

Trabajo personal
de Salvaterra
Joel Salvaterra es mendocino y el gobernador del distrito 4851 de Rotary Club, incluyendo el noroeste argentino, la región de Cuyo y la provincia de Córdoba. En esa geografía, él se encarga de la administración de los clubes, su fortalecimiento y motivarlos para que trabajen en los proyectos de servicio humanitario. “En esas diez provincias tenemos 120 clubes rotarios, y somos en total 1500 rotarios que integramos la institución”, dijo.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción