SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Etapa de definiciones en el torneo sureño de vóley

Este sábado y domingo se definen la Copa de Oro, Plata y Bronce

Organizado por la Asociación Sureña de vóleibol, este fin de semana se definirán los torneos de damas y caballeros en Copa de Oro, Plata y Bronce. El primer torneo de la temporada que reúne a elencos de General Alvear, Malargüe y San Rafael, consagrará a sus campeones tanto este sábado como domingo.

COPA DE ORO

El domingo a las 10 en Villa Atuel se jugará la semifinal de la Copa de Oro A1 masculino entre Villa Atuel-ENET y desde las 12 la otra llave entre UTN-Goudge. En la tarde se sostendrá el tercer y cuarto puesto y la final pactada para las 17.

En damas, desde las 12 en Deportivo Argentino y por la A1 se enfrentarán en semifinales: Saavedra-Huracán y desde las 14: Deportivo Argentino-Deportivo Malargüe. Los ganadores disputarán la final a partir de las 18 y anteriormente se jugará el duelo por el tercer puesto.

COPA DE PLATA

Este sábado en el Polideportivo N°2, a las 14 la primera semifinal la juega: Del Carmen Tenis Club- Pedal II y a las 16: Villa Atuel-Deportivo Malargüe B. Desde las 18 será el juego por el tercer puesto y a las 20 está pactada la gran final.

COPA DE BRONCE

También en el Poli 2, habrá partidos de la A2 femenina desde las 9.30 de la mañana hasta la tarde en donde quedarán definidos los finalistas que jugarán a partir de las 17 el duelo decisivo. Deportivo Argentino Mamis, UTN, Villa Atuel Sub-16, Deportivo Argentino B, Goudge, Pedal I, Villa Atuel B, y Keled son los equipos que se estarán enfrentando entre sí.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción