SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

La DGE da continuidad al programa Egresar, proyecta tu futuro
La Dirección General de Escuelas (DGE) pone a disposición la Resolución 4058, donde queda aprobado y se da continuidad al programa nacional Egresar, proyecta tu futuro. Se trata de una acción destinada a la terminalidad educativa para estudiantes que terminaron de cursar el último año de secundaria entre 2016 y 2020 y no lograron la titulación.
Desde la Dirección de Nivel Secundario informaron que la inscripción se hace por internet a través del portal educativo de Nación y Mendoza registró 4.064 estudiantes inscriptos de todos los departamentos de la provincia.

Ganadería brindó importante capacitación sobre esquila de ovinos
Orientado a estudiantes y productores, el encuentro se llevó a cabo en el distrito Agua Escondida del departamento de Malargüe.
El Ministerio de Economía y Energía, a través de la Dirección de Ganadería, en el marco del programa Social Agropecuario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, llevó a cabo una importante capacitación sobre esquila de ovinos en el Sur mendocino.
Participaron estudiantes del secundario agropecuario de esa localidad y productores de la zona. Al respecto, Damián Carbó, director de Ganadería de Mendoza, comentó: “Este tipo de iniciativas potencian el desarrollo de la producción de ovinos en la provincia. La propuesta está enmarcada en un programa nacional que brinda apoyo y asistencia técnica a muchas familias vinculadas a la actividad a lo largo y a lo ancho de nuestro país en un rubro que muestra claros avances de crecimiento”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción