SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

El dólar blue dio un salto
En una jornada con nuevas ventas del Banco Central, el dólar blue dio ayer otro salto y llegó a los $187 para la venta, por lo que tocó un nuevo máximo histórico en el año y la brecha cambiaria alcanzó el 90% en la cuenta regresiva para las elecciones primarias.
Se trata de un aumento de $3,50 con relación al día anterior, cuando el billete paralelo también había operado al alza. De ese modo, en dos jornadas, el tipo de cambio acumuló un aumento de $5 frente a una creciente demanda en el circuito financiero informal.
Si bien tocó un récord para el año, todavía se mantiene lejos de los $195 a los que llegó en octubre del año pasado, en plena crisis cambiaria.

Convocan a participar en el concurso
“La Receta de mi Abuela 2021”
La Dirección de Adultos Mayores de la Provincia convoca a participar en la nueva edición del concurso «La Receta de mi Abuela». Esta iniciativa surge de la idea de recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.
El concurso se realiza por cuarto año consecutivo y, a diferencia del año pasado, que fue en modalidad virtual, volverá a la presencialidad en esta oportunidad.

Prohibición de barrabravas al estadio
Un total de 214 barrabravas tienen prohibido ingresar al partido que disputará hoy la Selección Argentina contra Bolivia en el estadio «Monumental» de Núñez, por las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Las personas que tienen prohibido el ingreso fueron condenadas o están imputadas en diferentes causas por delitos acontecidos en eventos futbolísticos. Se trata de una medida dispuesta por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Departamento de Investigación Judicial perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, desde donde enviaron un oficio con el listado de las personas que se encuentran impedidas de ingresar a estadios de fútbol.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción