SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

El estadio Malvinas Argentinas cumplió 44 años
El Gigante del Parque General San Martín cumplió ayer 44 años de su inauguración y lo celebró siendo uno de los mejores a nivel nacional y reconocido también a nivel mundial. En su historia fue escenario de encuentros deportivos de primer nivel nacional y también mundial.
Fútbol, rugby y boxeo fueron algunos de los deportes que brillaron en el coloso mendocino, a los que se sumaron espectáculos artísticos de nivel internacional. También fue escenario del Congreso Mariano Nacional y de una edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Murió arrollado por un auto al intentar cruzar caminando el Acceso Sur
El siniestro sucedió entre las calles Barros y Boedo, cuando Ramón Benicio Gaitán (70) buscaba cruzar la arteria. En ese momento un Volkswagen Gol que iba en sentido norte se adelantó a un camión, no vio al peatón y debido a la alta velocidad a la que circulaba, el conductor no logró frenar ni esquivar al hombre.
La víctima fue golpeada bruscamente por el rodado y murió inmediatamente. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado y efectivos policiales trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Se viene el eclipse total de Luna
Desde las últimas horas de hoy hasta las primeras de mañana lunes se observará a simple vista desde toda Mendoza el eclipse total de Luna, que hará ver teñida la superficie del satélite selenita de un llamativo color entre anaranjado y rojizo.
Para quienes deseen verlo e informarse por profesionales, habrá un encuentro a las 22 de este domingo en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza, denominado “Astroturismo: Luna Roja – Especial Eclipse de Luna”, que consistirá en la contemplación de este fenómeno producido al interponerse la Tierra entre la Luna y el Sol.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción