SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Más de 39 mil mendocinos están registrados en un sitio de citas para casados
«Más de 39.000 personas en Mendoza se han registrado en Ashley Madison desde el lanzamiento del sitio en Argentina en 2012», aseguraron a El Sol desde el conocido portal de citas para personas casadas. Y agregaron que el 55% de las personas que se registraron en 2021 identificándose como «solteros» y el 41% como «en una relación».
«El día más común para los registros en Mendoza es el martes y a las 12 am», indicaron y detallaron que la mujer promedio tiene alrededor de 36 años, es acuario y el hombre promedio tiene alrededor de 34 años y es escorpio». Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, durante casi dos años, la vida social se mantuvo en pausa. Todas las personas, independientemente de su edad, sufrieron secuelas en su salud mental y sus vínculos sociales se vieron afectados, en especial los sentimentales.

Preocupa en Uruguay los casos de Covid
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, expresó su preocupación por el aumento de casos de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) durante las últimas semanas en el país, a poco más de un mes del cese de la emergencia sanitaria. «Me preocupa. El ministro de Salud Pública (Daniel Salinas) hizo algunas recomendaciones de tipo no farmacológicas, hay que seguirlas», dijo el mandatario a periodistas tras participar en un acto oficial en el balneario Punta del Este (este). Uruguay reportó 5.549 nuevos casos de la COVID-19 del 8 al 14 de mayo, casi el doble frente a los 2.830 contagios de la semana previa, según el último informe semanal del Ministerio de Salud Pública (MSP). Uruguay acumula 908.078 contagios y 7.215 fallecidos por la COVID-19. El 81 por ciento de la población uruguaya recibió dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 y buena parte de ese grupo ya se aplicó tres inyecciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción