SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Nieva copiosamente en Las Leñas y en El Azufre
Desde este viernes nieva copiosamente en Las Leñas, desde el Centro de esquí anunciaron que el próximo 17 de junio quedará formalmente inaugurada la temporada, en principio con mejores augurios que los últimos dos años en los que la pandemia y la escases de nieve imposibilitaron el trabajo allí. Por otra parte, en El Azufre, también hay acumulada una importante cantidad de nieve. El temporal que comenzó en horas de la mañana de ayer y continúa en la Cordillera de los Andes ha producido la acumulación de 70 centímetros de nieve allí.

El móvil del Registro Civil realizó 152 DNI en San Rafael
El Registro Civil Móvil continúa con los operativos en la provincia. Desde el 30 de mayo al 03 de junio tramitó 152 documentos de identidad en San Rafael.
Durante la semana del 30 de mayo al 3 de junio, el móvil del Registro Civil prestó servicios en algunas zonas de San Rafael: Cuadro Nacional, Cañada Seca, Villa 25 de Mayo y Ciudad. Durante el operativo se tramitaron actualizaciones de DNI de niños, niñas y adolescentes, y en la renovación de DNI deteriorados o extraviados. Es importante señalar que los operativos respetan los protocolos sanitarios autorizados por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia.

Tevez se retira el fútbol
Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, anunció oficialmente lo que era un secreto a voces, su retiro definitivo del fútbol profesional, y adelantó que le gustaría ser entrenador y dirigir a los «Xeneizes» en el futuro. «Estoy retirado del fútbol. Me ofrecieron jugar en los Estados Unidos pero no acepté, siento que ya di todo, que como jugador di todo lo que tenía en mi corazón», confesó el «Apache» Tevez, de 38 años, en una entrevista que concedió al programa televisivo Animales Sueltos, de América TV.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción