SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Escuelas en las PASO
Este domingo se desarrollarán en todo el territorio nacional las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En esta oportunidad, enmarcadas en un contexto de pandemia por lo que en todos los distritos electorales se amplió el número de establecimientos escolares habilitados. En el caso de San Rafael son 73 las escuelas habilitadas a fin de evitar aglomeraciones y con ese aumento de instituciones se generaron modificaciones en el padrón, por lo que los electores deberán considerar que pueden votar en una escuela diferente a la que lo hacían habitualmente.

Asaltaron una Leona y le robaronla medalla olímpica
La Leona Sofía Maccari fue asaltada y le robaron, entre otras cosas, su pertenencia más preciada: la medalla de plata que ganó con el seleccionado argentino de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
A través de sus redes sociales, la deportista hizo pública la denuncia y pidió ayuda para poder recuperarla. «Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular, y lo más doloroso, la medalla olímpica», escribió. Y afirmó: «No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos».

El Central ende dólares
El Banco Central de la República Argentina está haciendo frente a una elevada demanda de divisas. El «blue» tocó su máximo en el año, 187 pesos, pero aún va por detrás de la inflación y del dólar oficial. Es que a días de las elecciones, la autoridad monetaria ha tenido que hacer frente a la demanda por cobertura debido a la incertidumbre que generan las elecciones y por el aumento de importaciones que ocasiona la mayor actividad económica. En este contexto, el Banco Central está bajo presión y en la jornada de este miércoles se desprendió de unos 90 millones de dólares para satisfacer la demanda y acumuló así ventas por 848,4 millones en dos semanas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción