SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

El diario The New York Times comparó la inflación de EEUU y de la Argentina
En el país norteamericano el índice de precios trepó al 9,1% interanual el mes pasado, la tasa más alta en cuatro décadas, en un salto impulsado sobre todo por el alza de precios de los combustibles. Sin embargo, el New York Times buscó atenuar la preocupación de los estadounidenses comparando esa realidad con los bolsillos de los argentinos. «¿Creés que una inflación del 9% es mala? Probá con el 90%», tituló un artículo el diario para minimizar la disparada del costo de vida en los Estados Unidos. El diario indicó que «muchos economistas esperan que la inflación (en Argentina), que ya es del 64% interanual, llegue al 90% en diciembre».

El papa Francisco recibió un juez que sobreseyó a Cristina Kirchner
El papa Francisco recibió a uno de los jueces federales que sobreseyó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa Hotesur y Los Sauces. Se trata de Daniel Obligado, integrante del Tribunal Oral Federal 5. El magistrado estuvo en la tradicional audiencia sabatina del Sumo Pontífice, tal como lo informó el propio Vaticano en su boletín de noticias.
Sin embargo, no trascendieron detalles sobre el encuentro entre Francisco y Obligado.
El juez, había dictado a fines de noviembre pasado el sobreseimiento tanto de la titular del Senado, como de sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, así como también de los empresarios Lázaro Báez, Fabián De Sousa y Cristóbal López y todos los demás imputados en la causa por presunto lavado de activos, dádivas y asociación ilícita en la explotación de las empresas hoteleras Los Sauces y Hotesur.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción