SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Clonaron su cuenta de Whatsapp y lo estafaron por un millón de pesos
Una pareja de nacionalidad venezolana fue detenida en la ciudad de Buenos Aires por estafar a un hombre de la provincia de La Pampa luego de clonar su cuenta de Whatsapp y robarle casi un millón de pesos en una supuesta operación de venta de dólares, informaron fuentes policiales.
Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad, por pedido de la Unidad de Delitos Económicos y Delitos Contra la Administración Pública y del Juzgado de Control de la capital pampeana.

Se desplomó parte del techo de un shopping en Punta del Este
Una pared y parte del techo del centro comercial colapsaron ayer domingo por un incendio que empezó en la madrugada del sábado en el subsuelo del centro comercial y afectó el depósito y la panadería de un supermercado que hay dentro del recinto, aunque el humo llegó a los pisos superiores. El fuego se propagó a otros lugares a través del techo por los ductos de ventilación. Pese al trabajo de las distintas dotaciones de Bomberos, al mediodía de este domingo las llamas no podían controlarse.

La científica Jane Goodall pidió por la liberación del chimpancé «Toti»
La científica reconocida a nivel mundial por su estudio de grandes primates, sumó su apoyo a la campaña por la liberación del chimpancé Toti, quien se encuentra desde hace años en cautiverio en una reserva de Río Negro.
Desde Kigoma, Tanzania, donde se estableció hace 62 años, Goodall hizo llegar un mensaje especial sobre Toti. “Los chimpancés son seres extremadamente sociales. Para Toti, estar solo, sin nadie a quien acicalar o simplemente pasar el rato, es una forma de tortura”, señaló la especialista en vida silvestre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción