SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Fue a dar una vuelta en la moto de su amigo, sufrió una caída y murió
Un hombre de 53 años murió la tarde del sábado al sufrir una caída a bordo de una motocicleta en Tupungato. La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Llaneza. El siniestro ocurrió cuando el hombre se encontraba con un amigo y le pidió prestada su Kawasaki Z1000 para dar una vuelta. Al parecer, Llaneza salió a gran velocidad por calle Correa, en dirección al este, y perdió el control del rodado, cayendo al interior de una acequia frente a la estación de servicio Palden, informaron fuentes policiales.

Hallaron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio carnívoro
A partir del estudio científico y de su publicación oficial, fue declarada una nueva especie de dinosaurios bautizada “Elemgasem nubilus”, en referencia a un dios tehuelche y a nubilus que significa “días nublados”.
Se trata de una especie de dinosaurios carnívoros, de una longitud aproximada de cuatro metros desde la cabeza a la cola y una altura cercana a los dos metros, que habitaron la Patagonia hace 90 millones de años y cuyos restos fósiles fueron hallados en el año 2002 en cercanías de la localidad neuquina de Plaza Huincul.

Tragedia en Atucha: un trabajador murió electrocutado
Un trabajador de la Central Nuclear Atucha murió tras sufrir quemaduras en casi todo su cuerpo como consecuencia de una descarga eléctrica dentro de las instalaciones. El operario fue identificado como Juan Salazar y llevaba apenas seis meses trabajando en el lugar.
En un comunicado oficial, la Central informó que Salazar, de 37 años de edad, sufrió quemaduras en más del 90% de su cuerpo y terminó falleciendo en el hospital Virgen del Carmen de Zárate cuando los médicos intentaban salvarle la vida.

Sirenas, bomberos y evacuados en el Bariloche Center
Las llamas en un local comercial le dieron origen a un impresionante operativo en el viejo edificio del Bariloche Center, ícono de la ciudad. El hecho comenzó durante la noche y los bomberos recibieron el primer llamado ya en la madrugada. Teniendo en cuenta que cerca hay departamentos y oficinas, se le dio intervención a la policía y al Ministerio Público que se hizo cargo a través del fiscal Jefe Martín Lozada, y los fiscales Silvia Paolini y Facundo D’Apice quienes coordinaron el operativo de evacuación y traslado de los heridos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción