Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Escándalo en Ezeiza
Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal de Lomas de Zamora acusado de abuso sexual, fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Estaba a punto de tomarse un vuelo a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores.
«Llamen a mi vieja», gritó ante las cámaras que estaban en el aeropuerto internacional. El joven de 24 años mantuvo entrevistas con distintos medios y luego fue tomado por sorpresa por cuatro agentes en el hall de entrada del aeropuerto. El acusado fue llevado a la oficina de la PSA para notificarlo y determinar si puede o no salir del país.

Barra detenido
La Policía de la Ciudad detuvo y allanó el domicilio de Matías Sebastián Nicolás Firpo, imputado por cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el ómnibus del equipo de Boca Juniors en ocasión de la frustrada “Superfinal” de la Copa Libertadores ante River Plate, el sábado 24 de noviembre.
La detención y el allanamiento se produjeron en Lomas del Millón, en el partido de La Matanza, informaron voceros de la Policía. Fue realizado en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad.