Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Di Zeo viaja a Madrid
Más de 60 mil hinchas de River se quedaron sin la posibilidad de ver el partido más importante de su historia por culpa de un grupo de delincuentes y son muy pocos los privilegiados que pueden seguir a su equipo en esta insólita e irrepetible final.
Sin embargo, ayer la justicia autorizó a Rafael Di Zeo a viajar a España. Sí, el líder de la barra de Boca intentará estar presente en el estadio. Hay que ver si podrá ingresar al Bernabéu. Dependerá de la justicia de ese país.

 

Quedó detenido
El martes por la noche, la titular de la UFI 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, ordenó la detención de Rodrigo Eguillor (24), hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que tomó particular relevancia en las últimas horas, cuando se viralizaron sus polémicos dichos sobre una mujer que lo acusa de haberla violado.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) había retenido al joven en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid para presenciar la final de la Libertadores, para trasladarlo a esa fiscalía, adonde iba a ser notificado de una causa abierta en su contra por abuso sexual y de una denuncia por amenazas que hizo otra joven.