Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Precios mayoristas
El nivel general del índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró una suba de 3,4% en el mes de febrero de 2019 respecto del mes anterior, según lo informó este martes el Indec.
Este aumento se explica como consecuencia de la suba de 3,4% en los “Productos nacionales” y de 2,7% en los “Productos importados”.
Por otra parte, el nivel general del índice de precios internos básicos al por mayor (IPIB) mostró un alza de 3,3% en el mismo período. En este caso, la variación se explica por la suba de 3,4% en los “Productos nacionales” y de 2,7% en los “Productos importados”.
En San Rafael la modalidad de “compra mayorista” se intensificó en el último tiempo, aunque también – la mencionada suba – afecta al “bolsillo” de esos consumidores.

 

“Pollo” Jofré
La vida de Jorge “Pollo” Jofré cambió radicalmente desde el año pasado, a partir de su participación en el exitoso reality “La Voz Argentina” que emitió Telefé.
Gracias a su presencia en la “pantalla chica”, surgieron importantes oportunidades para el “Pollo” y quizás una de las destacadas será la de este jueves, que cantará – seguramente ante miles de personas – en la antesala del concierto que Abel Pintos ofrecerá en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.