Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Precios mayoristas
El nivel general del índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró una suba de 3,4% en el mes de febrero de 2019 respecto del mes anterior, según lo informó este martes el Indec.
Este aumento se explica como consecuencia de la suba de 3,4% en los “Productos nacionales” y de 2,7% en los “Productos importados”.
Por otra parte, el nivel general del índice de precios internos básicos al por mayor (IPIB) mostró un alza de 3,3% en el mismo período. En este caso, la variación se explica por la suba de 3,4% en los “Productos nacionales” y de 2,7% en los “Productos importados”.
En San Rafael la modalidad de “compra mayorista” se intensificó en el último tiempo, aunque también – la mencionada suba – afecta al “bolsillo” de esos consumidores.

 

“Pollo” Jofré
La vida de Jorge “Pollo” Jofré cambió radicalmente desde el año pasado, a partir de su participación en el exitoso reality “La Voz Argentina” que emitió Telefé.
Gracias a su presencia en la “pantalla chica”, surgieron importantes oportunidades para el “Pollo” y quizás una de las destacadas será la de este jueves, que cantará – seguramente ante miles de personas – en la antesala del concierto que Abel Pintos ofrecerá en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorComienza el “Graba Mendoza festival audiovisual Iberoamericano”
Artículo siguienteEl necesario cuidado de nuestros árboles