SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Artistas que quieran participar en la Vendimia Nacional
Hasta hoy a las 23.59 permanecerá abierta la inscripción para los artistas que deseen participar en la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se hará del 4 al 6 de marzo (espectáculo central y repeticiones incluidas) o los eventos previos como Vía Blanca, Carrusel, Bendición de los Frutos y Semana Federal. Se realiza en forma on line en el portal oficial www.mendoza.gov.ar/cultura en el apartado “Vendimia 2023, inscripción de artistas en todas las disciplinas”, donde también se detallan los requisitos y otra información de utilidad para los interesados.

Aniversario de Malargüe
Malargüe cumplirá sus 72 años y la Municipalidad de ese departamento ha desarrollado un programa de actividades afines para celebrar ese aniversario. En la organización participan la Dirección de Cultura, Protocolo y las agencias de Desarrollo Educativo y Comunicación y Prensa. La grilla comenzará el martes 15 de noviembre, a las 21:30 horas con la Velada Previa al Aniversario que contará con la participación de artistas malargüinos de distintas academias e incluso del Elenco Municipal Charú. Deleitarán al público presente el conjunto musical Nuevo Encuentro y Los Trovadores de Cuyo. La entrada es libre y gratuita.

Mundial de Culturas
El jueves pasado, ante unas 800 personas y con el lema «Lo mejor que tiene el mundo es la cantidad de mundos que el mundo contiene», se desarrolló el cierre del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) denominado «Mundial de Culturas» en la escuela 1-133 Martín Palero, ubicada en el distrito de Monte Comán, de San Rafael.
El producto del ABP se enmarcó en el mes del inicio del mundial de fútbol y del día de la Tradición, y consistió en una muestra pedagógica y artística, desplegada en el patio de comidas donde se montaron stands de deferentes países que participan del mundial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción