Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Turistas
San Rafael ha sido destino elegido por muchos turistas quienes, desde distintos puntos del país e incluso de Mendoza, aprovecharon el feriado largo de Semana Santa para viajar y relajarse.
Las principales avenidas del centro y sus locales gastronómicos, además de destinos clásicos como Valle Grande y Los Reyunos, se vieron “copados” de foráneos durante el viernes, aprovechando la cálida jornada.
El Sur de Mendoza estuvo entre las opciones más elegidas dentro de la provincia, lo que terminará de confirmarse en las próximas horas con los datos oficiales del Ente Mendoza Turismo.

 

Calvario
Más de 5.000 personas visitaron el Calvario y la Iglesia de la Virgen de la Carrodilla durante el Viernes Santo en Luján de Cuyo.
Los fieles realizaron el tradicional Viacrucis, por el que recrean el recorrido que hizo Jesucristo antes de morir crucificado.
En San Rafael también se advirtió un importante movimiento en iglesias de nuestra ciudad y en el predio de San Expedito en Monte Comán, teniendo en cuenta que el Viernes Santo coincidía con el día de ese Santo.