Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Estafadores mendocinos

 

Dos mendocinos fueron detenidos ayer en la localidad sanjuanina de Calingasta acusados de practicar estafas con automóviles a nombre de la empresa en la cual estaban a prueba.

Juan Dehuin (25) y a Samir Ormo (26) son dos mendocinos que estaban trabajando «a prueba» en la empresa concesionaria de autos Podersa, con sede en Mendoza y oficinas en San Juan. Según los investigadores de la vecina provincia, ambos utilizaban el nombre de sus empleadores para prometer a la gente un auto usado o cero kilómetro, pero a cambio pedían adelantos en efectivo o el vehículo actual del interesado.

Repercusión provincial

La noticia acerca de la condena que recibió Ariel Oscar Aksenen, el cuidacoche que resultó clave en la causa de Genaro Fortunato, publicada ayer por Diario San Rafael, generó una fuerte repercusión en las redes sociales, donde muchos reflotaron sus opiniones sobre la muerte del rugbier y la pena que recibió su novia, Julieta Silva. El artículo, además, fue reproducido por portales del Gran Mendoza, que siguieron de cerca el caso Fortunato.