Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Niebla en San Rafael
Últimamente han sido varios los días que amanecen con una intensa niebla en las calles sanrafaelinas, semejante a una película de terror o una escena londinense. Lo que es preocupante es la conducción, por lo que desde Seguridad Vial aconsejan que si la niebla lo sorprende durante la conducción, se deben encender las luces bajas y las “antiniebla”, si las tiene, y aminorar la velocidad; no hay que usar luces altas ya que reflejarán en las gotas de vapor y verá menos. Además se deben usar el limpiaparabrisas y el desempañador para mejorar la visión. Si la niebla es muy espesa, además deben encenderse las balizas y estar más preparado y atento para frenar ante un vehículo detenido, y nunca se debe detener en la calzada.

 

Teatro mendocino en Vacaciones de Invierno
Se encuentra abierto el llamado para grupos teatrales independientes que deseen integrar el ciclo Vacaciones de Invierno Temporada 2019, organizado por la Secretaría de Cultura. Los interesados deberán presentar sus propuestas hasta el 19 de junio. Las bases y condiciones están disponibles en www.cultura.mendoza.gov.ar.
El resultado con los elencos seleccionados se comunicará a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza el 24 de junio de 2019. Los espectáculos seleccionados formarán parte de una programación que se realizará desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de julio de 2019.