SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

La prensa mundial reconoció al Campeón Mundial
Los principales diarios del mundo reflejaron ayer en sus portadas la épica victoria de la selección argentina de fútbol contra Francia. Por su puesto que el ídolo, conocido y admirado en cada rincón del planeta, Lionel Messi, es la estrella de las tapas de los diarios.
Los diarios que estamparon en su portada el merecido triunfo argentino, dejaron a la Scaloneta en lo más alto del deporte mundial y como los “reyes” del mundial de Qatar.

La copa entrará al país sin pasar por la Aduana
Contagiada por la alegría de la sociedad argentina, la Aduana hizo una excepción y hará ingresar a la Copa del Mundial de Fútbol como parte de los efectos personales de la comitiva de la selección argentina, en el marco del llamado régimen de equipaje acompañado. Es decir, que está exenta de hacer trámites aduaneros o de pagar cualquier tipo de arancel a las importaciones. En la Aduana, que dirige Guillermo Michel, luego de hacer un análisis legal se tomó esa decisión porque esta vez la Copa se quedará en la Argentina por cuatro años en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), explicaron voceros oficiales a Clarín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción