Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Repunte
El relanzamiento del programa Ahora 12, con una tasa del 20% frente a la anterior del 45% anual, se puso a prueba con las compras para el Día del Padre. Y efectivamente, las ventas minoristas, que acumulaban una caída consecutiva en el país durante 17 meses, registraron un leve repunte en la provincia, asociado a los rubros indumentaria y vinos y licores.
Adolfo Brennan, prosecretario de Comercio y Servicios de la FEM (Federación Económica de Mendoza), resaltó que se trata de datos preliminares, no definitivos, de una encuesta que todavía están realizando. Pero hasta ahora, el relevamiento muestra una caída promedio de 6,2% para los rubros relevados en comparación con el Día del Padre de 2018.

 

Debate
La nota publicada por Diario San Rafael respecto al sistema de atención que implementó el hospital Schestakow en su guardia, generó amplia repercusión y un enérgico debate entre quienes respaldaron la medida y aquellos que no estuvieron de acuerdo.
Destacamos aquellos intercambios de opiniones que se dan en el marco del respeto y no mediante insultos o improperios entre usuarios de redes sociales o lectores de nuestro sitio web.