Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Frente frío

 Hoy el invierno cumple su primer mes en el presente calendario y comenzará a sentirse con más fuerza a partir de mañana, cuando un frente frío ingrese y reduzca notablemente la temperatura.

Se prevé, para lunes y martes, que las máximas no superen los 10 grados y en las madrugadas y primeras horas de la mañana las mínimas descienden por debajo del cero.

Cañón del Atuel 

El camino del Cañón del Atuel, entre las usinas II y III permanece cortado debido a un derrumbe de grandes rocas ocurrido durante la madrugada del viernes.

Ayer continuaron las tareas de despeje por parte de operarios de Vialidad Provincial, con la colaboración de Defensa Civil.

El destino turístico está abierto hasta el comienzo de ambas usinas del lado del Valle Grande y El Nihuil.

“El Pepo”

 Tras el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, Rubén Darío Castiñeiras, alias «El Pepo», está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido.

Luego de que chocara, el músico negó ser el responsable del accidente y hasta acusó a uno de los fallecidos de ser quien estaba a cargo del volante. Sin embargo, fuentes judiciales le confirmaron al medio Clarín que el conductor era el cantante, es por eso que quedó imputable por «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas» y aprehendido por orden de la fiscal de la UFI N° 1 de Dolores, Verónica Raggio, quien tiene 24 horas para definir si lo deja detenido de manera definitiva o no.