SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Turismo en Argentina
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) publicó el informe relacionado al turismo internacional, con cifras correspondientes a octubre 2022.
Las estadísticas de turismo internacional (ETI) muestran los movimientos mensuales y acumulados referidos al turismo receptivo y emisivo. Según los datos recabados, 5.5 millones de visitantes del extranjero ingresaron al país entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año. De esa cifra, alrededor de 3 millones fueron turistas (pasaron por lo menos una noche en Argentina). La tendencia continúa en alza y octubre fue el mes con mayor afluencia de turistas, de cara a la temporada alta.

Pesebre Viviente Gauchesco
Previo a estas Fiestas que comienzan este fin de semana, en la mañana de ayer se celebró la Navidad con el Pesebre Viviente Gauchesco en el ingreso al Hospital Schestakow. «Un momento especial lleno de esperanza y fe. Gracias a Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes por este regalo espiritual y al Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará», expresaron desde el nosocomio.

Cerca del Oscar «Argentina, 1985»
Ayer la Academia de Hollywood dio a conocer la “lista corta” de las películas nominadas a los premios Oscar. La gran noticia es que Argentina, 1985 se encuentra entre las 15 preseleccionadas como “Mejor film internacional”. Las otras producciones que todavía tienen posibilidades son Corsage (Austria), Close (Bélgica), Retorno a Seúl (Camboya), Holy Spider, Saint Omer, Sin novedad en el frente (Alemania), Last Film Show (India), The Quiet Girl (Irlanda), Bardo: Falsa crónica de una verdad a medias (México), The Blue Caftan (Marruecos), Joyland (Paquistán), EO (Polonia), Decision to Leave (Corea del sur) y Cairo Conspiracy (Suecia).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción