Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Un sábado convulsionado
La Ciudad de Mendoza vivió un sábado atípico en cuanto a presencia de personalidades de importancia a nivel nacional (y mundial).
Es que coincidieron, en nuestra provincia el presidente Mauricio Macri y Diego Armando Maradona, claro está, en circunstancias totalmente distintas.
Macri llegó al norte provincial a participar de otra de las marchas bajo la consigna “Sí se puede”. Fue en el parque O’Higgins de la capital provincial.
En tanto que Maradona llegó a Mendoza junto al plantel que dirige, Gimnasia de La Plata, para enfrentar a Godoy Cruz, en una nueva fecha de la Superliga.

Traverso en San Rafael
El multicampeón del automovilismo argentino, Juan María Traverso, visitó San Rafael y les dio una mano en su causa a los chicos de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil, quienes continúan reuniendo fondos para terminar “La Casita de Malén”.
“El Flaco” congregó a los fanáticos tuerca del departamento, contó anécdotas y rememoró los títulos que consiguió en el Turismo Carretera y TC 2000, entre otras categorías.