Etc.

Día no laborable y lluvioso
El Servicio Meteorológico Nacional y otros portales climáticos coinciden en que este lunes lloverá en San Rafael, algo que – sin dudas – es noticia. Cabe recordar que, debido al feriado por el Día de la Diversidad Cultural del pasado sábado, la de mañana es una jornada “no laborable con fines turísticos”. Todo indica que será “pasada por agua”. Las condiciones apuntan a mejorar después del mediodía del martes.

Cortes por Farándula
Este domingo se verá alterado el tránsito por una nueva edición de la Farándula Estudiantil. El escenario principal se montará en el kilómetro cero y los cortes se realizarán a una cuadra de cada uno de los accesos.
Desde las 20 horas, cuando comience el desfile, se verá restringido el tránsito vehicular a lo largo de las dos primeras cuadras de avenida El Libertador y luego por San Martín hasta la rotonda de la bandera.

Vuelo cancelado
Ayer, debido a la fuerte tormenta que se registró en la Ciudad de Buenos Aires, fue cancelado el servicio aéreo que conecta nuestro departamento con la Capital Federal.
Se prevé que hoy la situación se normalice, a partir de mejoras en las condiciones climáticas.