Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Maldita pelusa
Ayer fueron muchos los que padecieron el viento y la pelusa en nuestra ciudad. Abundaron los estornudos, los ojos colorados y la tos en quienes más sufren este clima.
La alergia afloró en la mayoría de los sanrafaelinos que salieron a buscar el regalo para mamá. Los más prevenidos eligieron cubrirse los rostros para evitar las consecuencias de la pelusa que se desprende de los árboles.

Superclásico
En cuestión de minutos los hinchas de Boca agotaron miles de populares que se pusieron en venta de cara al segundo duelo con River por las semifinales de la Copa Libertadores.
La venta de adicionales se realizó vía web y solo agotaron las entradas los socios activos, por lo que adherentes no podrán ocupar las tribunas sur que habitualmente llenan.

Ribeiro
Trabajadores de Ribeiro, una de las cadenas de electrodomésticos con locales en San Rafael y Mendoza, se encuentran en “pie de guerra” por varios sueldos que les adeudan. Por ejemplo, el viernes no abrieron las puertas de la sucursal en reclamo de sus haberes. La medida de fuerza fue en la antesala del Día de la Madre, fecha cuando las ventas crecen. Todo un mensaje.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorLos candidatos presidenciales debaten por segunda vez antes de las elecciones del 27
Artículo siguienteDiab Música en los Acústicos de FM Vos (94.5)