Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

El día más caluroso
El viernes, por amplia ventaja, fue el día más caluroso en lo que va de la primavera. El termómetro llegó a los 37º, registro que es propio de una jornada de pleno verano en San Rafael.
La ola de calor ha generado temperaturas por encima de la barrera de los 30 grados, lo que persistirá en los próximos días, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Furor por “Los Palmeras”
Esta noche, organizada por un empresario alvearense, se desarrollará la “Fiesta Nómade” en el estadio del Sportivo Pedal Club de nuestra ciudad.
Las figuras estelares de la noche serán “Los Palmeras”, quienes en plena revolución de sus temas interpretados con célebres artistas nacionales, harán bailar y cantar a miles de personas que ya obtuvieron su ticket de forma anticipada.
El evento comienza a las 21:30 y el show está previsto cerca de la medianoche, teniendo en cuenta que mañana es feriado en nuestro país.

Cigarrillos más caros
La empresa British American Tobacco (BAT) anunció que desde ayer el precio de los cigarrillos tiene un aumento del 8% «considerando el actual contexto inflacionario». En función de ello, los precios vigentes de los principales productos de la tabacalera son: Lucky Strike Box 20, $115, y Lucky Strike Común, $105, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 es $130. El precio de Rothmans RC Box 20 es de $105 y el formato KS 20 de $95, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasó a $95, agregó el comunicado.