SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Revisión Técnica Obligatoria
Cada vez que se emprende un viaje, surgen dudas acerca de los elementos obligatorios que debe tener un vehículo para pasar sin inconvenientes un control vial en la ruta. En esta ocasión, la gran duda surgió respecto de la Revisión Técnica Obligatoria, que todavía no se pide en Mendoza pero sí pueden solicitarla (como Verificación Técnica Vehicular) en otras provincias del país. En caso de sufrir una multa, el descargo a realizar debe considerar que en el lugar de residencia (Mendoza) no es obligatoria y esa razón es suficiente para que el acta quede sin efecto.

Humo australiano
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el humo proveniente de los incendios de Australia “persistirá sobre el centro del país”, incluyendo a la provincia de Mendoza, mientras que en la Patagonia “habrá una disminución paulatina y temporaria”. Además resaltó que continuará ingresando humo desde el océano Pacífico en los niveles medios y altos de la atmósfera, por lo que también se lo observará durante este viernes y sábado, “principalmente sobre la franja central del país y el norte de la Patagonia”.

Asistencia perfecta
El año 2019 estuvo marcado por numerosas elecciones locales y nacionales y la actividad legislativa a nivel nacional fue bajísima, registrando apenas 10 sesiones en todo el año. En relación a este número, realizaron un informe con los legisladores que más faltaron y aquellos que tuvieron asistencia perfecta. Precisamente en este último lote se ubican los representantes mendocinos, quienes no faltaron nunca. Ellos son Julio Cobos, Anabel Fernández Sagasti y Pamela Verasay. Los que brillaron pero por su ausencia fueron José Alperovich, con 7 faltazos, y Cristina Fernández de Kirchner con 5, que terminó superando incluso a Carlos Menem, que esta vez no asistió en 4 oportunidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción